Todos nuestros lotes se realizan en el día del encargo, los productos se almacenan en un envase hermético para garantizar que no se vean afectados por el transporte ni por el clima.
Todos nuestros lotes incluyen la misma cantidad y variedad de productos, aunque contamos con lotes desde los más asequibles hasta lotes gourmet. La diferencia entre ellos es la calidad y el tiempo de secado. Fíjate en los sellos de calidad y la marca que incluye el lote para asegurarte haber elegido el que tu querías
En condiciones normales, el lote llegará a tu casa en un intervalo de 24h – 72h dependiendo del lugar desde el que lo adquieras.
No aceptamos devoluciones ni sustituciones de productos que han salido de la tienda por sanidad, pero antes de realizar el pedido puedes ponerte en contacto conmigo para ajustar algún producto del lote en caso de intolerancia o alergia.
Podrás venir a recogerlo a tienda siempre que me avises de que vas a venir a por el lote y con un plazo de 2h desde que haces el pedido.
Contamos con una pasarela de pago que cumple todos los requisitos de seguridad para la realización de los pagos, ademas solo te tomará realizar el pedido minutos y con toda seguridad.